Capacitación en video sobre la Normativa COVID19 para bodegas turísticas

Técnicos y especialistas de la unidad Ad Hoc de Turismo del Vino de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) avanzaron en la difusión y capacitación sobre la “Normativa COVID19 Enoturismo” para los operadores de todo el país. La presentación de la normativa y su aplicación práctica fue presentada vía la plataforma de video YouTube y quedó grabada en el canal oficial de la COVIAR para todo aquel que necesite conocerla y aplicarla.

La norma surgió de un intenso trabajo de articulación público privado llevado a cabo por la comisión Normativa COVID19 que se armó en la unidad Ad Hoc de Turismo del Vino de la COVIAR, que reunió y propició la interacción de operadores y actores del sector privado y funcionarios del área a nivel nacional, provincial y municipal.

La presentación de la “Norma COVID19 Enoturismo”, que fue transmitida hoy en vivo desde YouTube y está disponible de forma abierta, gratuita y participativa para ver en streaming desde el canal oficial de COVIAR en esta misma plataforma, contó con la participación de los especialistas Rodrigo Lemos, Cecilia Delgado y Leticia Fragapane.

Todo el material está disponible y se puede ver entrando aquí.

Open chat